jueves, 2 de enero de 2014

España: Abierta convocatoria al Afirmando los Derechos de la Mujer, del Festival de Málaga



El plazo de participación en la edición de 2014 de Afirmando los Derechos de la Mujer, del Festival de Málaga. Cine Español, está abierto hasta el próximo 20 de enero. El certamen malagueño tendrá lugar en el mes de marzo.
La inscripción debe hacerse a través de la página web del festival (inscripciones@festivaldemalaga.com) y en él podrán participar trabajos producidos en España y en países Latinoamericanos de habla española con posterioridad al 1 de enero de 2012, que no hayan sido exhibidos comercialmente en salas públicas, DVD, vídeo o televisión en España. Los trabajos deberán reflejar la realidad de las mujeres en situaciones donde aún existen obstáculos para desarrollarse en condiciones de igualdad  respecto a los hombres.
Especialmente serán valorados los audiovisuales que  reflejen situaciones de discriminación y vulnerabilidad de los derechos humanos hacia mujeres y/o niñas. También se valoraran trabajos relacionados con experiencias innovadoras de empoderamiento y lucha contra la exclusión social de mujeres y niñas así como trabajos que promuevan y/o reflejen el avance en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Las bases completas se pueden consultar aquí.


www.cimamujerescineastas.es
http://areadeigualdad.malaga.eu/export/sites/default/mujer/mujer/portal/menu/portada/documentos/BASES_AFIRMANDO_LOS_DERECHOS_DE_LA_MUJER_2013.pdf

Fuente: Yepan- 
Revista Electronica de Cine y Comunicación Indígena
http://www.yepan.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario